Hotel Garni Centro

Corso San Gottardo 80, Chiasso, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Centro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiasso, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Chiasso está ubicado a unos diez minutos andando de Chiasso Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Lugano está situado a escasos 30 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Balerna y Lugano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moevenpick Touring
Piazza Indipendenza 1
Residence Como
Via Bellinzona 363
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 153 opiniones