Garni Chesa Sarita

Via da Baselgia, Sils im Engadin / Segl, Suiza
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garni Chesa Sarita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sils im Engadin / Segl, Suiza.

Descripción del hotel

Garni Chesa Sarita ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con jacuzzi. La propiedad, que está cerca de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento ideal para su visita en Sils im Engadin / Segl.

En Garni Chesa Sarita se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de modernas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Garni Chesa Sarita está cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Nietzsche-Haus, que queda a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sils im Engadin / Segl.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chesa Grischa
Sils Baselgia
Parkhotel Margna Superior
Via da Baselgia
Hotel Chesa Randolina
Via da Baselgia 40
Residenza Soliva
Via da Scoula 1
Hotel Chesa Margun
Chesa Margun
La Chesa Engiadinaisa
Via da Marias 126
Chesa Cristiania
Muot Marias 15
Hotel Maria Sils-Maria
Via da Marias 19
Hotel Seraina
Hauptstrasse 28
Buscar hoteles