Albergo Casa Santo Stefano

Nucleo, Miglieglia, Suiza
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Albergo Casa Santo Stefano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miglieglia, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Miglieglia, este hotel está a un breve viaje en coche de Alto Malcantone y ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, el hotel también cuenta con un ascensor, masajes y un jardín.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Lugano queda a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles