Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Pension zum Turm

Gotthardstrasse 36, Hospental, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthaus Pension zum Turm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospental, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Hospental y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de una terraza, Wi-Fi y actividades en la nieve.

La propiedad ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jugendherberge Hospental
Gotthardstrasse
Gastehaus Schafli
Gotthardstrasse
Pension Egg
Gotthardstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones