Hotel du Castel

Rue du Scex 38, Sion, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel du Castel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sion, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Sion, Hotel du Castel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Hotel du Castel se puede acceder caminando a Stade Tourbillon. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Sion Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sion y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Rhone
Rue Du Scex 10
Elite Hotel Sion
Avenue du Midi 6
Sion Youth Hostel
Rue de l'Industrie 2
Ibis Sion Est
Avenue Grand Champsec 21
Europa Sion
Rue de L'Envol 19
Les Routes de la Soie
Pierrefleur 15
Hotel Des Vignes
9 rue du Pont
Hotel Pas de Cheville
Route de la Morge 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 53 opiniones