Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Giobbe

Via San Giobbe 6a, Giubiasco, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Giobbe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giubiasco, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Giubiasco y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una peluquería, salas de reuniones y tiendas. También cuenta con un ascensor, un cajero automático y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn es ideal para visitar Bellinzona y Camorino, y además está a un breve paseo de Giubiasco Railway Station. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones