Residenza Onirica

Campagna di sopra, Maggia, Suiza
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Onirica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maggia, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Maggia, Residenza Onirica proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y buceo.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Lugano está a 70 minutos Residenza Onirica. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Locarno y Maggia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Lodano
Residenza alla Maggia
Garni Maggia
Via della Posta
Rustico Il Nido
500 meters away from Maggia River
Casa Evelina
La Caraa di Sacarutt
Locanda Poncini
Piazza Dal Pozz
Casa Elin
Via Piazza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones