Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Poncini

Piazza Dal Pozz, Maggia, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Poncini, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maggia, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Maggia, este hotel está a un breve trayecto en coche de Locarno y dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y actividades en la nieve. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Elin
Via Piazza
Casa Evelina
La Caraa di Sacarutt
Rustico Il Nido
500 meters away from Maggia River
Casa Giulia
La Rusticana
Residenza Onirica
Campagna di sopra
Casa Lodano
Residenza alla Maggia
Garni Maggia
Via della Posta
Buscar hoteles