Parkhotel Wangs

Bahnhofstrasse 31, Wangs, Vilters-Wangs, Suiza
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Wangs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilters-Wangs, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vilters-Wangs y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones