Hotel de Commune

Rue des Allamans 7, Rougemont, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel de Commune, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rougemont, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Rougemont, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saanen y Gstaad. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En Hotel de Commune hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Sion Airport está situado a 80 minutos Hotel de Commune.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet la Puce
Le Pra Ouliémoz, Route des Planards 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 86 opiniones