Hotel Allegra

Via Maistra 171, Pontresina, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Allegra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

A solo unos minutos conduciendo de Muottas Muragl, Hotel Allegra dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Pontresina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece taquillas de esquí, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y conserje.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Hotel Allegra está cerca de Surovas Railway Station y Pontresina Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Pontresina y la zona de los alrededores. Celerina y St Moritz también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Hotel Walther
Via Maistra 215
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Steinbock
Via Maistra 219
Hotel Schloss
Via Maistra
Hotel Station
Via da la Staziun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 167 opiniones