Hotel Grischuna Bivio

Julierstrasse, Bivio, Suiza
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grischuna Bivio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bivio, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Bivio y ofrece un alojamiento tradicional. También cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción y una radio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Samedan Airport. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como St Moritz y Silvaplana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Solaria
Vea Valetta 113 - Bivio
Wohnung La Giuglia
Gravella 207
Hotel Post Bivio
Julierstraße 64
Hotel Solaria
Julierstrasse 43
Hof Salis - Tges'Alva
Tges' Alva 401
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones