Hotel Restaurant Ochsen

Burghaldestrasse 33, Lenzburg, Suiza
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Ochsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzburg, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Lenzburg Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Lenzburg. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel, Satteltasche, sirve platos internacionales. En la zona también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite llegar caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lenzburg
Aavorstadt 26
Krone Hotel Lenzburg
Kronenplatz 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones