Gasthaus Ochsen

Dörfli 4, Wolfenschiessen, Suiza
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthaus Ochsen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfenschiessen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Wolfenschiessen y ofrece un minigolf. Además, dispone de un parque infantil y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel-inn cuenta con 10 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 26 opiniones