Hotel Montana Disentis

Gassa da Cuoz 3, Disentis / Mustér, Suiza
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Montana Disentis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Disentis / Mustér, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Disentis / Mustér, Hotel Montana Disentis proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y equitación.

El hotel ofrece un campo de golf, abrillantador de zapatos y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Sedrun y Tujetsch, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Disentis/Muster Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Disentis / Mustér y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Sper Gassa
Gassa da Cuoz 21
Hotel Sax
Via Sax 1
Hotel Pez Ault
Via Acletta 63
Casa Camona
Via Plauncas 5
Parkhotel Baur
St. Catarina
Bungalow Maissen
Via Muot-Salvaun 4
Hotel Restaurant La Furca
Via dalla Staziun 1
Hotel Alpsu
via Alpsu 4
Chalet Muraun
via Bugnei 14
Hotel Rhaetia
Via Sursilvana 5
Pign Padua
Via Sogn Antoni 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones