Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Sternen

Axenstrasse 6, Fluelen, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(56 Valoraciones)
Hostellerie Sternen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fluelen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Fluelen, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Altdorf (Suiza) y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, actividades en la nieve y una lavandería. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal tiene 19 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes.

El hostal está a escasos cinco minutos a pie de Castle of Rudenz. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tourist Hotel Fluelen
Axenstrasse 90
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 56 opiniones