La Porte d'Octodure Hotel

Route du Gd-St-Bernard, Martigny-Combe, Suiza
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Porte d'Octodure Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martigny-Combe, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Martigny-Combe, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y un ascensor. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina local e italiana.

Sion Airport está ubicado a solo 20 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Martigny y Verbier.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 51 opiniones