Hotel Zum Alten Schweizer

Dorfgasse 19, Twann, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zum Alten Schweizer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twann, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Twann. También ofrece un parque infantil, un cajero automático y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 55 minutos Hotel Zum Alten Schweizer. Neuchatel y Biel/Bienne se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones