Gasthof Kreuz Muhledorf

Hauptstrasse 5, Mühledorf, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gasthof Kreuz Muhledorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühledorf, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 6 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

La propiedad dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones