Hotel Al Ponte Wangen an der Aare

Wangenstraße 55, Wangen an der Aare, Suiza
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Al Ponte Wangen an der Aare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangen an der Aare, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Wangen an der Aare. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel dispone de 54 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 45 minutos Hotel Al Ponte Wangen an der Aare. Biel/Bienne y Soleura se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 46 opiniones