Schweizerhof

Kirchstrasse 4, Mels, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Schweizerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mels, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, Wi-Fi y dardos. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sargans y Coira.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles