Hotel Restaurant Ryokan Hasenberg

Hasenbergstrasse 74, Ampliar, Suiza
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Ryokan Hasenberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampliar, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ampliar, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. También dispone de masajes, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Zürich está a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Zúrich, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones