La Musardiere Essertines-Sur-Rolle

Rue du Closel 8, Essertines-sur-Rolle, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Musardiere Essertines-Sur-Rolle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essertines-sur-Rolle, Suiza.

Descripción del hotel

La Musardiere Essertines-Sur-Rolle ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Essertines-sur-Rolle. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un parque infantil.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno que se ofrece en la propiedad.

El Aeropuerto de Ginebra está a tan solo 35 minutos en coche La Musardiere Essertines-Sur-Rolle. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Nyon, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles