Hotel Serpiano

via Serpiano, Brusino Arsizio, Suiza
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Serpiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brusino Arsizio, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Meride, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Mendrisio y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de una terraza en la azotea y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y explorar los alrededores.

El hotel dispone de 84 habitaciones que incluyen minibar, unas zapatillas y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Lugano , que está a solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Meride.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Zappa
Via al Confine 17
Casa Melita
Via Camana 26
Osteria Della Posta & Casa Sole
Lungolago Roncaiolo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 403 opiniones