Gasthaus Zum Kreuz

Gotthardstrasse 1, Meggen, Suiza
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthaus Zum Kreuz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meggen, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Meggen, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Lucerna y ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de Wi-Fi.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B La Tortuga
Haltenriedstrasse 20
Hotel Schlossli Meggen
Luzernerstrasse 4
Hotel Balm Meggen
Balmstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones