Resort Walensee

Gostenstrasse 20, Quarten, Suiza
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Resort Walensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarten, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago de Walen, este resort ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, piragüismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El resort dispone de 35 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

El resort está cerca de Unterterzen Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Quarten y la zona de los alrededores. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Restaurant Knobelboden
Chnobelbodenstrasse 1
Hotel Schiffahrt Mols
Schulhausstrasse 1
Hotel Rossli Quarten
Rösslistr. 2
Lofthotel Quarten
Alte Spinnerei , Murg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 71 opiniones