Hotel Hirschen

Dorfstrasse 17, Langnau im Emmental, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Hirschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langnau im Emmental, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Langnau im Emmental y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel-inn tiene 18 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, el hotel-inn pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Regional de Berna, que está apenas a 40 minutos en coche. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Emmental
Dorfstrasse 32
BnB Haus Wagner
Napfstrasse 24
Emme Lodge
Mooseggstrasse 32
Landgasthof-Hotel Adler
Baraustrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones