Landgasthof-Hotel Adler

Baraustrasse 42, Langnau im Emmental, Suiza
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof-Hotel Adler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langnau im Emmental, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Langnau im Emmental y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y una bolera.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, senderismo y minigolf.

En el hotel hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Regional de Berna, que está a solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Burgdorf y Münsingen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BnB Haus Wagner
Napfstrasse 24
Hotel Garni Emmental
Dorfstrasse 32
Hotel Hirschen
Dorfstrasse 17
Emme Lodge
Mooseggstrasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 11 opiniones