Gasthof Hirschen Diemtigen

Dorfstrasse, Diemtigen, Suiza
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof Hirschen Diemtigen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diemtigen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un billar, un jardín y un mostrador turístico. También cuenta con una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Interlaken y Thun también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Rossli
Diemtigtalstrasse 4
Hotel und Ferienhaus Roessli
Diemtigtalstrasse 4
Chalet Brugg
Wiedacher 17/ Brugg
Chalet MeaVota
Entschwil 18
Buscar hoteles