Hotel und Ferienhaus Roessli

Diemtigtalstrasse 4, Diemtigen, Suiza
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel und Ferienhaus Roessli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diemtigen, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel tiene 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Interlaken, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Rossli
Diemtigtalstrasse 4
Chalet Brugg
Wiedacher 17/ Brugg
Chalet MeaVota
Entschwil 18
Buscar hoteles