Hotel Silberhorn Lauterbrunnen

Alte Isenfluhstrasse Zuben, Lauterbrunnen, Suiza
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Silberhorn Lauterbrunnen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lauterbrunnen y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con actividades en la nieve, un jardín y una terraza. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Lauterbrunnen Railway Station está a solo dos minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Wengen y Grindelwald.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 714 opiniones