Hotel Staubbach

Im Rohr, Lauterbrunnen, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Staubbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se contemplan vistas a Staubbach Falls, se encuentra a solamente unos minutos de los lugares de interés turístico de Lauterbrunnen. Asimismo, ofrece un ascensor, actividades en la nieve y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con calefacción y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad es ideal para descubrir Wengen y Grindelwald, y además está a solo diez minutos a pie de Lauterbrunnen Railway Station. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Jungfrau y Jungfrau Park, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 801 opiniones