Ferienwohnung Jungfrau

Fuhren, Lauterbrunnen, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Jungfrau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lauterbrunnen y dispone de una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Lauterbrunnen Railway Station.

La propiedad cuenta con una cama solar, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a unos cinco minutos andando de Staubbach Falls. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Wengen y Mürren.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valley Hostel
Lauterbrunnen CH-3822, Switzerland
Hotel Silberhorn Lauterbrunnen
Alte Isenfluhstrasse Zuben
Steinboc Hotel Lauterbrunnen
Bahnhofplatz 477b
Chalet Acheregg
Chalet Acheregg
Buscar hoteles