Chalet Adler

, Lauterbrunnen, Suiza
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Chalet Adler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lauterbrunnen y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Wengen Railway Station, que está a cinco minutos andando de la propiedad.

El Aeropuerto Regional de Berna está aproximadamente a 55 minutos en coche y Wengwald Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Jungfraujoch, Jungfrau Park y Jungfrau están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cajero automático, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles