Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schonegg Hotel

Dorfstrasse Wengen, Lauterbrunnen, Suiza
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schonegg Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Lauterbrunnen está situado a solo diez minutos andando de Wengwald Railway Station. Y además, ofrece actividades en la nieve y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el galardonado restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Grindelwald e Interlaken, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 282 opiniones