Schonegg Hotel

Dorfstrasse Wengen, Lauterbrunnen, Suiza
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schonegg Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Lauterbrunnen está situado a solo diez minutos andando de Wengwald Railway Station. Y además, ofrece actividades en la nieve y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el galardonado restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Grindelwald e Interlaken, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 231 opiniones