Grand Hotel Residence Les Rasses

Route des Alpes 25, Bullet, Suiza
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Residence Les Rasses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bullet, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Les Rasses y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Sainte-Croix y Yverdon-les-Bains se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Coucou et Chalet Beau-Site
Route du Chasseron 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 164 opiniones