Hotel Schwanen

Obere Bahnhofstrasse 21, Wil, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwanen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a solo cinco minutos a pie de Wil Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 24 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Zürich está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bett am Weiher
Marktgasse 64
Hotel Furstenau
St. Gallerstrasse 70a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 50 opiniones