Auberge Communale de la Couronne

Maisons Neuves 38, Yvorne, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Auberge Communale de la Couronne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yvorne, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Yvorne, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece una base ideal para su estancia, ya que Yvorne Train Station queda apenas a diez minutos caminando.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel-inn ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales.

El hotel-inn es una base ideal para explorar Lavaux y Lago de Ginebra, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Aigle y Montreux.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones