Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Communale de la Couronne

Maisons Neuves 38, Yvorne, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Auberge Communale de la Couronne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yvorne, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Yvorne, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece una base ideal para su estancia, ya que Yvorne Train Station queda apenas a diez minutos caminando.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel-inn ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales.

El hotel-inn es una base ideal para explorar Lavaux y Lago de Ginebra, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Aigle y Montreux.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones