Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Communale De L'Etoile

Rue des 4 fontaines 4,, Crassier, Suiza
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Auberge Communale De L'Etoile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crassier, Suiza.

Descripción del hotel

Auberge Communale De L'Etoile ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Crassier. También cuenta con un parque infantil y Wi-Fi.

Las modernas habitaciones del hotel-inn vienen con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Auberge Communale De L'Etoile cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Ginebra se encuentra a unos 25 minutos en coche. Nyon y Versoix también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Boeuf Rouge
Rue de la Tour 2
Buscar hoteles