Auberge des Alpes

Rue fond de Ville 9, Liddes, Suiza
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge des Alpes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liddes, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel-inn sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel-inn permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Martigny, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones