Gasthaus Bellawiese

Beerenwies 70, St. Antönien, Suiza
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Bellawiese, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Antönien, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en St. Antönien y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como ping-pong y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Buel
Büel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones