Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpina Scheirs

Schrabachstrasse 95 B, Schiers, Suiza
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Alpina Scheirs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiers, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Schiers y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El hotel está a solo diez minutos caminando de Schiers Railway Station. Coira y Klosters están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles