Osteria Antica Birraria

Strada cantonale, Gordevio, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 8

Osteria Antica Birraria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gordevio, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gordevio.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a 60 minutos Osteria Antica Birraria. Los huéspedes pueden ir hasta Maggia y Locarno, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Giada
Terre di Fuori
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones