Linx Beizli

Station 7104, Versam, Suiza
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Linx Beizli, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Versam, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Versam y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

El hostal cuenta con habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Rossli Versam
Hauptstrasse
Buscar hoteles