Gastehaus Baumgarten

Baumgartenstrasse 4, Stansstad, Suiza
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gastehaus Baumgarten, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansstad, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Stansstad y dispone de una playa privada. También cuenta con un parque infantil, un lago y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 6 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Ennetbürgen, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Baumgarten
Baumgartenstrasse 4
Burgenstock Resort
6363 Burgenstock, Lake Lucerne
Fuerigen Stansstad Hotel
Fuerigenstrasse 15
Buscar hoteles