Chalet-Hotel Alpenblick Wildstrubel

Grodey 284, St. Stephan, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chalet-Hotel Alpenblick Wildstrubel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Stephan, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en St. Stephan y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, equitación y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un baño privado equipado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Morgenstern
Lenkstrasse 65
Gasthof Stockli
Lenkstrasse 33
Buscar hoteles