Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Favole Curio

, Curio, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

B&B Favole Curio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curio, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Curio, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Pura y cuenta con un jardín, Wi-Fi y recepción 24 horas.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lugano está ubicado a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tribunale Federale
Piazza Grande
Buscar hoteles