Tribunale Federale

Piazza Grande, Curio, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tribunale Federale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curio, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Curio y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, habitaciones comunicadas y un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con lavavajillas, nevera y minibar. Incluye una zona de comedor, una cocina pequeña y un sofá cama.

El Aeropuerto de Lugano está situado a menos de 15 minutos en coche. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles