Hotel Masson

Rue Bonivard 5, Veytaux, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Masson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veytaux, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente a poca distancia de Fort de Chillon, Chateau de Chillon y Lavaux, y además ofrece un spa y también una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un jardín y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una radio. Todas ellas disponen de un vestidor, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 117 opiniones