Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Breiten Bed & Breakfast

Breiten 8, Morel, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Breiten Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morel, Suiza.

Descripción del hotel

El Breiten Bed & Breakfast goza de una situación ideal en una apacible zona de Morel, a solo un breve trayecto en coche de Riederalp y Brig (Suiza). Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, actividades en la nieve, un solárium y un parque infantil. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con un teléfono, una nevera y una radio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Walker
Furkastrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 101 opiniones